segunda-feira, abril 11

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA

Hoy es el cumple de una de mis hermanas. Le iba a dar de regalo un papel lindo que encontré. Era con mariposas y flores, así es que lo doblé bien dobladito y me puse a buscar un papel para hacer un paquete. Pero no encontré así que usé el mismo papel porque era tan bonito.... Mi hermana lo vio y le encantó pero cuando lo abrió encontró mas papel igual y pensó que el regalo estaría dentro. No encontró nada y me quedó mirando sin saber si era un broma o algo así. Yo no sabía que decir, pero como lo mejor es decir la verdad, le conté que el regalo y el papel eran iguales y que el regalo era el de dentro solamente. Ella me dio un beso y un abrazo que parecía que yo estaba de cumpleaños.
Mis hermanas son las mejores hermanas del mundo.

Hoje é o aniversário de uma das minhas irmãs. Eu ia dar de presente um papel super lindo que achei. Era de borboletas e flores, assim é que dobrei bem dobradinho e fui buscar um papel para fazer o pacote. Mas não achei assim é que usei o mesmo papel, pois era tão bonito... A minha irmã adorou, mas quando abriu o pacote e viu mais papel, achou que o presente estava dentro. Não achou nada mais e ficou olhando para mim sem saber se era pegadinha ou algo assim. Eu não sabia o que dizer, mas como o melhor é sempre a verdade, contei que o presente e o papel eram iguais e que o presente era só o que estava dentro. Ela me deu um beijo e um abraço que pereceu que o aniversário era meu.
As minhas irmas são as melhores irmãs do mundo.

2 comentários: